Empresas con corazón

¿Cómo puede colaborar tu empresa?

Tu empresa puede colaborar con CANEM Fundación tanto con una contribución económica como a través de otro tipo de iniciativas: voluntariado, eventos solidarios o acciones puntuale

Apoya un proyecto

Cada año, CANEM mejora la vida de 20 familias con diabetes y epilepsia. Necesitamos tu apoyo económico para que la ayuda llegue a todas las familias que la necesitan.

Evento solidario

Invita a tus clientes a sumarse a una iniciativa Solidaria: un evento, una campaña, la compra de un producto solidario. Implícate con tus clientes en cambiar la vida de familias con diabetes y epilepsia.

Involucra a tu equipo

Promueve actividades de voluntariado corporativo, programas de redondeo de nóminas o acciones solidarias puntuales para fomentar los valores y cultura de tu empresa.

EmbeddedImage-4

Si tu empresa está dada de alta en Benevity, ¡búscanos en el portal! Podemos cambiar la vida de muchas familias juntos.

EmbeddedImage-5

Si tu empresa está familiarizada con mi grano de arena, ¡búscanos en la plataformal! Podemos cambiar la vida de muchas familias juntos.

Empresas con corazón que ya están con nosotros