Historias de vida

CANEM Fundación es una gran tribu formada por más de 125 familias

A través de este espacio queremos que conozcas las historias de las familias que viven más tranquilas gracias a un Dulce Detector y las historias de las personas que con su tiempo, cariño y dinero hacen posible el proyecto

Proyecto Álex y Simba
Promoción 2017

Álex se ha ido con sus hermanos a pasar unos días a Busquistar (Alpujarra granadina). Viendo las fotos que me mandan pienso…quién me diría a mí que iba a estar tan tranquila sabiendo que están solos…pues esa tranquilidad me la da Simba, sé que está pendiente de él siempre.

Proyecto Maria y Erla
Promoción 2020

Erla es impresionante. El otro día yo estaba dentro de la piscina y ella tumbada a la sombra en la otra punta de mi jardín… De repente, se acercó al lado de la piscina y me avisó de que algo iba mal…. Salí a comprobar mis niveles y estaba en 83. ¡Salvada de la hipo gracias a su olfato!

Proyecto Blanca y Ena
Promoción 2020

Nosotros vivimos en la playa y el mayor riesgo que tenemos son las crisis dentro del agua. Hemos sacado varias veces a Blanquita de debajo del agua. Este verano contamos con la ayuda de Ena. Esta mañana Ena ha marcado a Blanqui, la he sacado de la piscina por si acaso, diez minutos después Blanca ha tenido una crisis de ausencia fuerte que me habría hecho saltar a por ella antes de hundirse en la piscina, pero como ya estábamos fuera solamente he tenido que sujetarla y sentarla.. Ha sido un aviso con 10 minutos más o menos.

Algunas de las familias de la tribu CANEM